Vaivén de técnicos en el Olimpia de Itá

Cuando solo se disputaron siete fechas en la División Intermedia, el Olimpia de Itá tuvo un incesante movimiento de entrenadores. El cuarto técnico, Sergio Orteman, se fue tras el domingo disconforme con la exigencia del gerenciador del club, José Roldán, en hacer jugar a su hijo Eduardo. Esta situación, divulgada por el DT en su nota de renuncia, fue desmentida por el administrador de la entidad iteña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQPVAQTSOFC55AOUJVTREKUMAA.jpg

Cargando...

Incluso el fin de semana pasado, se hizo viral en las redes sociales un audio en el que se lo escucha a Roldán cuestionando a Orteman por ignorar sus recomendaciones y sobre todo por no informarle qué jugadores fueron los convocados para el partido.

En su nota de renuncia, además de agradecer, Sergio deseó “suerte en el futuro con su hijo como jugador estrella” al gerenciador.

Roldán asegura que lleva invertidos más de 300.000 dólares en el club, que en ningún momento se inmiscuyó en el trabajo de los técnicos, pero ya pasaron cuatro, aunque uno está de vuelta: Iván Almeida.

La etapa de preparación arrancó con el argentino Gustavo Onaindia, a quien reemplazó poco tiempo después Almeida, que tras dirigir un amistoso ante Cristóbal Colón de Ñemby (ganó 3-1) también se fue antes de debutar. Lo sustituyó Ricardo Torresi, duró tres fechas y dio lugar a Orteman. Este tras cuatro juegos se va y asume Almeida, en la semana del clásico ante Sportivo Iteño, domingo a la mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...