Vander Méndez se luce con tres goles

El internacional paraguayo Vander Méndez Salas tuvo el sábado una estupenda actuación al convertir tres goles para su equipo, el Imolese Kaos, que goleó 12-0 al Vicenza en partido del Grupo B del torneo de la Serie B del futsal FIFA de Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPUXIMNLXFFLLI7WRVNKNGV55A.jpg

Méndez Salas se recuperó plenamente de una lesión que había padecido en una de sus piernas y el sábado ya tuvo más minutos de juego en filas del Imolese, que con esta nueva victoria en el marco de la decimotercera ronda se mantiene al tope de la clasificación con 37 puntos.

Los otros goles para el Imolese Kaos fueron convertidos por Thiago 2, Spadoni, Castagna, Micheletto, Zonta, Baroni, Liberti y Vignoli. El próximo rival del Imolese Kaos será el Cittá di Mestre, en cotejo a disputarse el 9 de febrero próximo.

Otros paraguayos que militan en la Serie B son Enrique Franco y Joel Recalde (anotó un gol), ambos en filas del Alma Salerno que terminó venciendo 3-2 al Polignano en cotejo del Grupo F, y José Aquiles Rotella en el Polisportiva Futura en el Grupo H, que cayó frente al líder Assoporto Melilli por 5-0. Alma Salerno ocupa el penúltimo lugar con 7 puntos y en la próxima ronda (9 de febrero) medirá al Aquile Molfetta. El puntero es Futsal Fuorigrotta con 37. El Polisportiva Futura marcha último, con 3 puntos, en su grupo y en la siguiente ronda medirá as Real Parco. El puntero es Assoporto Melilli con 37 unidades.

PUBLICIDAD

Serie A2. El compatriota Óscar Velázquez marcó un gol para el Cioli Ariccia Valmontone, que perdió 2-5 contra Real Cefalú en partido del Grupo B (decimotercera ronda). El equipo del paraguayo ocupa el 5º lugar con 21 puntos y el próximo adversario será el líder Tombesi Ortona (32).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD