Varaderos FC, la gran novedad en la Oro

La participación del Varaderos FC será la gran novedad en el torneo de la División de Oro de Fútbol de Salón, la principal categoría de la presente temporada de la Federación Paraguaya de ese deporte. El evento arrancará el 7 de mayo próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5IPYTL3W3RGELHLDTKHFPOXGIY.jpg

Cargando...

El mencionado club dejará de participar en 2017 en el torneo de la División de Honor del futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El año pasado ya no participó en la citada disciplina.

Su solicitud fue aceptada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, que lo incluyó directamente a la División de Oro.

Varaderos FC ya se encuentra entrenando, todos los días en el estadio San Luis, desde las 20:30 con el laureado entrenador Luis Martín Barrientos a la cabeza. El preparador físico es Óscar Barrientos.

Entre sus principales figuras resaltan el arquero Luis Molina, los mundialistas Darío Herrera, José Santander, Éver Salinas y César Núñez, Diego Balbuena, Matías Servín, entre otros.

Varaderos FC debutará frente al Sportivo José Meza, el 10 de mayo.

Otros juegos serán: Martes 7: Fomento vs. Primor. Viernes 10: 12 de Junio vs. Atenas, Bolívar vs. San Alfonso, San Antonio vs. Cerro Corá e Independiente de Barrio Obrero vs. Sport Bahía. Libres: Unasur y 29 de Setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...