Verdugo norteño

Santaní asestó otra derrota a domicilio a General Díaz, al vencer por 1 a 0 en el arranque de la última fecha de la primera rueda. El tanto en el “Nido” de las Águilas lo marcó Wilson Leiva, a los 45 minutos del primer tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQQDBFASL5AT7BHYN43VQYSFVA.jpg

Santaní también se llevó los tres puntos del “Nido” del General Díaz y se codea con los primeros posicionados en la tabla del Apertura, en el cierre de la primera rueda.

Las “Águilas” no consiguen levantar vuelo en el campeonato y permanecen entre los más rezagados. El trámite del primer tiempo fue netamente favorable al conjunto norteño, que parecía ser el equipo local por su decidida búsqueda del gol desde el comienzo, con argumentos valederos e incluso por la mayor cantidad de aficionados que llevó al estadio “Adrián Jara”.

Los santanianos merecían el gol largamente durante el primer período. Sin embargo, el tanto llegó sobre el final, cuando General Díaz insinuó una mejoría y generó peligro para el marco de Gustavo Arévalos, como el cabezazo del zaguero González que el portero sacó espectacularmente del ángulo izquierdo. Se iba la etapa y, en un certero contragolpe, Teixeira le dio a Leiva, quien mandó el balón a la red, para la alegría norteña.

PUBLICIDAD

Wilson Leiva se iría

Es muy probable que Santaní tenga que desprenderse de su goleador, Wilson Leiva, al término del torneo Apertura. El presidente del club norteño, Néstor Arévalo, señaló tras el encuentro de ayer que se manejan ofertas por el jugador, quien marcó el único tanto para la victoria ante General Díaz.

“Leiva está en el interés de clubes grandes de nuestro medio y también hay grupos empresariales que lo quieren llevar al exterior. Analizaremos las propuestas y es posible que tenga que cambiar de aire”, manifestó Néstor Arévalo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD