Vigilia de clubes ante el inicio

Cargando...

Los clubes ultiman detalles y cierran contrataciones ante el inminente inicio del torneo Clausura 2009, denominado Campeones de América 1953, que se pondrá en marcha mañana con el partido Tacuary vs. Olimpia, a las 17:10, en el Defensores del Chaco, y se completará el domingo con los restantes cinco juegos, resaltando el que se disputará en el cierre de la ronda, entre Nacional y el campeón del Apertura, Cerro Porteño, a las 17:00, en el principal escenario futbolístico de nuestro país.

El torneo Clausura 2009 clasificará a su campeón a la Copa Libertadores 2010 y podría igualmente hacerlo para la Copa Sudamericana (será el de mayor puntaje acumulado entre los dos campeones del año). El monarca se acreditará 40.000 dólares, dispuestos por el principal sponsor del campeonato, Tigo, que entregará US$ 10.000 al vicecampeón. El torneo se extenderá hasta el 13 de diciembre e igualmente definirá al descendido y al que jugará la promoción, el miércoles 16 y el domingo 20, ante el subcampeón de la Intermedia.

Previo al inicio del partido de mañana se hará un acto especial, en el que la Asociación Paraguaya de Fútbol distinguirá a algunos componentes del seleccionado campeón de América en 1953.

En cuanto al libro de pases, hasta hoy a las 17:00 se extiende el plazo para la presentación de los certificados internacionales de transferencia, mientras que hasta el 31 del presente mes fue extendido el límite para los  registros nacionales.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...