Yacarés se miden con el equipo de Sudamérica XV

La selección nacional de rugby, conocida como los Yacarés, enfrentará esta tarde al combinado internacional de Sudamérica XV, en un test match que se disputará en Surubi’i, desde las 17:00.

“El objetivo, tal como fue en Chile (la semana pasada), es darle a Paraguay competencia y un partido internacional en noviembre, colaborando de esa manera en el juego”, explicó Daniel Hourcade, head coach del seleccionado internacional y a cargo del Alto Rendimiento regional, citado por Sudamérica Rugby.

Sudamérica XV, que viene de vencer a los Cóndores el sábado último, es un elenco integrado, en esta ocasión, por jugadores de Argentina, Uruguay y Colombia.

El quinceno que medirá a los dirigidos por el excolaborador de Hourcade, Raúl “Aspirina” Pérez, es un grupo más joven, en comparación al que jugó en Santiago. Sin embargo, repite en el plantel el Puma Diego Fortuny, quien oficiará de capitán, entre otros.

El momento marcará la inauguración de las reformas del campo del San José, en Limpio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.