Zapag confirma a Roberto Torres

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, en conferencia de prensa brindada ayer confirmó la continuidad de Roberto Torres al frente del plantel azulgrana, por lo menos hasta la finalización del torneo Apertura. El titular cerrista además aseguró que contratará a un asistente del plano local para unirse al cuerpo técnico de “Tiburón”, que podría ser Juan Daniel Cáceres, actualmente al frente del Sportivo Carapeguá, que participará este año en la Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH44354ZLFEGFIEIWKORK6ZKCY.jpg

Zapag agregó: “Si no encontramos algo mejor de lo que tenemos en casa, no vamos a contratar, no haremos experimentos. Aunque Torres no tenga el prestigio de otros entrenadores, tiene resultados de pocos”, dijo.

Juan José igualmente se refirió al atraso de sueldos: “Es de un mes, casi normal. Esta situación es producto del mal paso dado en la Libertadores”, aseveró.

Por otro lado, Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco y Diego Barreto están para renovar contrato por otro año.

PUBLICIDAD

El arquero Barreto y el volante Rodrigo Rojas, recuperados de sus lesiones musculares, se aprestan a regresar al once titular para enfrentar a Rubio Ñu, el lunes, en Trinidad, a las 18:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD