Impulsan educación financiera

La capacitación para el desarrollo de las habilidades financieras y emprendedoras de estudiantes de diferentes instituciones es un aspecto muy importante que se está realizando, dijo ayer Mario Arrúa, de Equifax Inc, en una rueda de prensa, llevada a cabo en el Pabellón Industrial de la Expo 2019. “La educación financiera ayuda a que los jóvenes puedan definir sus habilidades e intereses personales, explorando posibles profesiones, aprendiendo las mejores formas de conseguir empleo y descubriendo el valor que tiene la formación para el logro de sus objetivos”, indicó.

Lorena Soto y Mario Arrúa ayer, durante la rueda de prensa en el Pabellón Industrial, en el stand de Fundación Paraguaya.
Lorena Soto y Mario Arrúa ayer, durante la rueda de prensa en el Pabellón Industrial, en el stand de Fundación Paraguaya.Archivo, ABC Color

Destacó que Equifax y Junior Achievement Paraguay (Fundación Paraguaya) ya capacitaron a más 3.018 estudiantes y jóvenes emprendedores en el marco de la iniciativa “EduAcción Financiera”.

Para su cuarta edición tienen previsto capacitar sobre finanzas a 900 alumnos en Paraguay.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD