Sebastián Yatra atrajo multitudinario público anoche en la Expo 2019

Aunque el inicio de la jornada de ayer se tornó un poco fresco y nublado, el clima mejoró y fue más que propicio en la noche para el desarrollo del concierto del artista colombiano Sebastián Yatra, que aglutinó a cientos de fans en el ruedo central de la Expo Mariano.

El ruedo central de la muestra, donde actuó Sebastián Yatra, estuvo repleto. Algunas jóvenes se desmayaron  en el sitio. La Policía desplegó un nutrido contingente en el sitio.
El ruedo central de la muestra, donde actuó Sebastián Yatra, estuvo repleto. Algunas jóvenes se desmayaron en el sitio. La Policía desplegó un nutrido contingente en el sitio.Archivo, ABC Color

Ayer hubo mayor cantidad de personas que en anteriores días en la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla desde el día 6 de este mes en Mariano Roque Alonso y que es más conocida como la Expo.

Después de muchos días, el campo ferial tuvo anoche una gran cantidad de visitantes, una parte de los cuales llegaba más temprano de modo de reservar sus lugares en las graderías del ruedo central para aguardar la actuación del artista colombiano Sebastián Yatra, cuyo show musical comenzó tres minutos después de la medianoche.

Mucho antes de aquel horario, el espacio del auditorio prácticamente ya estuvo rebasado ante la afluencia de seguidores del cantante, que lo esperaban ansiosos.

PUBLICIDAD

El espacio físico resultó pequeño para tal cantidad de público. Los portones fueron abiertos a las 19. Unas cinco jóvenes se desmayaron.

Las instalaciones de la expoferia se vieron colmadas de jóvenes y familias enteras que acudieron para disfrutar y apreciar los diferentes productos y servicios que son promocionados en la muestra y los entretenimientos, así como para saborear exquisitos alimentos preparados en los restaurantes y el patio de comidas.

El costo de las entradas para hoy, sábado, se mantiene en G. 20.000 y mañana sube a G. 30.000 considerando que habrá otro espectáculo musical.

A fin de resguardar la seguridad en el sitio, ayer la Policía Nacional desplegó un importante dispositivo.

Esta mayor muestra ganadera y empresarial de nuestro país culmina mañana con la actuación del grupo mexicano los Ángeles de Charly.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD