“Se requiere voluntad política”

El empresario y exsenador, Miguel Carrizosa, considera que para concretar un pacto de austeridad entre los poderes del Estado se necesita voluntad política de todos los actores involucrados, porque de lo contrario no sería posible.

A su criterio el tema es bastante complejo, pero que es el camino adecuado porque existen demasiados gastos superfluos que no ayudan en nada y, por el contrario, se llevan el dinero de la gente.

“Ojalá que se tenga éxito en esto, de tal modo a destinar ese dinero a salud, educación, seguridad, infraestructura que tanto necesitamos”, indicó Carrizosa luego de una reunión que mantuvo ayer con el ministro de Hacienda, Benigno López.

El empresario, en su condición de presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), informó al titular de Hacienda sobre la nueva herramienta que se lanza hoy al mercado, como es el leasing, que permitirá dinamizar el sector que se vio afectado también por la desaceleración económica en este primer semestre del año, según dijo tras la reunión.

PUBLICIDAD

Explicó a la prensa que con esta modalidad en vez de que una persona o empresa se vuelva dueño de un vehículo, podrá utilizarlo pagando cuotas por el plazo que quiera y luego cambiarlo por otro, lo que a su vez generará un mercado de usados en buen estado y a buen precio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD