Lanzarán edificio para mujeres

“Serafina” es el nombre del nuevo proyecto inmobiliario que estará ubicado en Luque, pensado para disminuir las cargas sociales asociadas al rol de género de las mujeres. El emprendimiento también se presenta como una alternativa de inversión dirigido de forma exclusiva para ellas.

El lanzamiento de este proyecto será el próximo 29 de agosto a las 18:00, en el Hotel Esplendor.
El lanzamiento de este proyecto será el próximo 29 de agosto a las 18:00, en el Hotel Esplendor.Archivo, ABC Color

El edificio de uso mixto impulsado por la joven arquitecta Paola Arias, de UrbanLab, está pensado para mujeres de entre 25 a 45 años. La proyección de la obra es fruto de estudios urbanos sociales que buscan dar soluciones y mejorar la calidad de vida de las líderes de hogar, profesionales, emprendedoras e independientes, sin excluir a padres, hijos o parejas del sexo masculino de las futuras propietarias de los departamentos.

Con una inversión de US$ 420.000, las obras iniciarán en octubre y su culminación está prevista en junio del 2020.

Anunciaron que el edificio contará con cinco pisos y seis departamentos. Las unidades tendrán dos dormitorios, con 75 m² propios cada una, además de vestidor y baño, baño familiar, cocina, comedor y estar integrados.

PUBLICIDAD

El precio de una unidad de departamento es de US$ 76.000. Con relación al sistema de inversión exclusivo para mujeres, “Serafina” ofrece el 20% de la rentabilidad a sus inversoras.

La arquitecta proyecta realizar cinco edificios más con esta misma orientación en otras ciudades de Gran Asunción, en zonas con fácil acceso y cercanas a la capital del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD