Lanzan hoy campaña “Paraguayo como vos”

Hoy, las 11:00, en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), se realizará el lanzamiento de la quinta edición de la campaña “Paraguayo como vos”, que se emprende en forma conjunta con la Cámara Paraguaya de Supermercados y la UIP Joven.

El emprendimiento busca dar impulso comercial a los productos de más de 70 empresas nacionales de diferentes rubros, tales como domisanitarios, avícolas, lácteos, alimentos en general y otros.

Los productos paraguayos serán destacados en los espacios de góndolas, con cenefas, salientes y saltarines diferenciadores con el eslogan de la campaña “Paraguayo como vos”, en todos los supermercados del país adheridos a Capasu, así como también en carteles de la vía pública y otros medios. En la fecha también se firmará un acuerdo para el apoyo a la iniciativa, “Hecho en Paraguay, llevada adelante por la UIP Joven, buscando destacar cada año el valor de los productos.

La UIP Joven está presidida por Paulo Duarte, con un equipo que está integrado por más de 130 jóvenes representantes de las industrias más importantes del país. Los mismos realizan periódicas reuniones y planifican estrategias para generar valor en beneficio del sector y la creación de riquezas para el país, así como también para la creación de ocupación para la ciudadanía, entre otros fines.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD