Firmas se anotan para Constructecnia 2020

Varias empresas ya se inscribieron para la edición N° 20 de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción (Constructecnia), a realizarse del 27 al 31 de mayo del próximo año. Así confirmó ayer en conferencia de prensa el titular del grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, que tiene a cargo este evento anual, Édgar Robinson.

Marcos Román, de la firma Glasstex; Camilo Pérez L. M., titular del COP; y Édgar Robinson, organizador de Constructecnia.
Marcos Román, de la firma Glasstex; Camilo Pérez L. M., titular del COP; y Édgar Robinson, organizador de Constructecnia.Archivo, ABC Color

Refirió que para la próxima edición se tendrá una muestra de arte con presencia de más de 100 artistas. Así también, la feria contemplará un espacio para empresas y emprendedores dedicados a la decoración de interiores y mobiliario, dijo. Agregó que pese a la desaceleración económica, el panorama es alentador porque las empresas logran interactuar durante la feria con potenciales clientes y socios.

Por tercer año consecutivo este emprendimiento, que expone anualmente una gran gama de productos y servicios relacionados al sector de la construcción, se realizará en las instalaciones del Parque Olímpico, que dispone de 50.000 m2.

Para la próxima edición Constructecnia prevé seguir creciendo con más de 300 stands y superar los 42.000 visitantes. En la ocasión, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, destacó la envergadura del evento y añadió que durante la próxima muestra habilitarán un espacio deportivo para los niños.

PUBLICIDAD

En la ocasión también estuvo el presidente de la compañía Glasstex, Marcos Román, quien resaltó que vienen participando desde la primera edición por los resultados que ofrece Constructecnia, ya que reúne a los principales referentes, profesionales y proveedores del rubro de la construcción, según expresó.

De acuerdo a lo que adelantaron, para la Constructecnia 2020 alistan otra feria de empleos, además de capacitación con certificación para mandos medios, concursos técnicos, rueda de negocios, conferencias internacionales y diferentes paneles y debates sobre la problemática del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD