Preparan Cyberday por 72 hs.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) organiza la 3° edición de la feria online denominada “Cyberday”. En esta ocasión se desarrollará el 4, 5 y 6 de noviembre, días que la gente encontrará descuentos de entre 20% y 70% en las tiendas online adheridas.

El objetivo de la actividad es promover el comercio electrónico y potenciar que más empresas se sumen al comercio digital.

Conforme se informó, los interesados podrán encontrar ofertas en los rubros de electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, electrodoméstico y mobiliario, entre otros.

Para participar, los clientes deberán acceder a www.cyberday.com.py. En ese sitio web se dispone de toda la información de los locales virtuales adheridas con sus respectivos enlaces, los términos y condiciones para concretar la transacción electrónica.

En 2018, la feria “Cyberday” contó con 26 sitios adheridos, que registraron ventas por G. 2.500 millones en 48 horas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.