Hoy culmina Cyberday, con interesantes descuentos

Esta medianoche (miércoles) cierra el gran evento de ecommerce nacional, que durará 72 horas y es conocido como Cyberday. Las tiendas online adheridas ofrecen descuentos especiales desde 20% al 70%, según informó la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), cuyo titular es José Szwako. La iniciativa cuenta con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

José Szwako, representante de la organización.
José Szwako, representante de la organización.Archivo, ABC Color

Se trata de la tercera edición de la megaferia online, cuyo objetivo es promover el comercio electrónico y potenciar el ingreso de más empresas al comercio digital. Para participar, la gente debe ingresar a www.cyberday.com.py. En ese sitio web se encuentran los locales virtuales adheridos con sus respectivos enlaces, así como términos y condiciones para concretar la transacción electrónica.

En la jornada de ayer, se registraron muchas visitas y los productos que con mayor demanda eran los relacionados con viajes, moda y electrónica, comentó Gustavo Giménez, director de Relaciones Institucionales de Capace.

La organización espera superar las estadísticas registradas el año pasado, ocasión en que reportaron 25.000 visitantes en la web, 26 empresas participantes y un volumen de venta concretada alrededor de G. 2.500 millones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.