Yuan, la SUV 100% eléctrica de BYD

Solcar, del Grupo Diesa, dio la bienvenida a Yuan, la camioneta 100% eléctrica de BYD. Con versiones de hasta 300 y 400 km de autonomía, un diseño moderno, alta tecnología y mucha seguridad, Yuan es la nueva propuesta para aquellos que buscan innovar y subirse a la movilidad eléctrica.

BYD busca ofrecer las tecnologías más limpias para la gente y el medioambiente. Los vehículos y el servicio de posventa tienen la confianza del Grupo Diesa.
BYD busca ofrecer las tecnologías más limpias para la gente y el medioambiente. Los vehículos y el servicio de posventa tienen la confianza del Grupo Diesa.Archivo, ABC Color

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, junto a Camilo Carrizosa, directivo de BYD, y Pablo Pascuali, gerente de la marca, dieron los detalles del nuevo vehículo eco friendly.

El producto llega con precios y cuotas muy competitivas, y que “al decir adiós al combustible por siempre, la cuota se paga sola”. Por lanzamiento, Yuan también incluye el cargador instalado. Su consumo promedio es de G. 5.000 cada 100 km. Su batería es de alta densidad, 53 KWH, y durabilidad. La garantía de la batería es de ocho años o 500.000 km. Yuan también tiene la función de reciclaje de energía al frenar.

Se puede agendar un test drive en Solcar (Rpca. Argentina y Del Castillo), o seguir a BYD en redes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD