Air Europa reprograma vuelos

Air Europa informó ayer que las restricciones de viaje y movimiento de personas anunciados por diferentes organismos estatales han afectado su operativa, por lo que ofreció flexibilidad a sus viajeros.

Olavi Lincola, uno de los gerentes de la aerolínea Air Europa, garantizó que todos los vuelos programados para los próximos días se reagendarán para después de la medida de suspensión tomada. Pidió a los pasajeros no asistir en forma masiva a la empresa ni llamar excesivamente, pues ellos se pondrán en contacto con cada uno para explicarles.

Según los datos brindados, en total serán aproximadamente 4.000 billetes los que serán afectados desde la medianoche de este sábado hasta el 26 de marzo, tiempo que duraría la medida. Esto es debido a que son cinco vuelos por semana, que transportan a entre 1.500 y 2.000 pasajeros en total, por lo que la cifra se duplicaría, ya que serán dos semanas sin vuelos.

En todo momento, Lincola aseguró que ningún boleto se perderá, sino que se reprogramarán, e instó a que no se entre en una “histeria colectiva” y no se asista masivamente a las oficinas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD