Convocan a ganaderos para gran solidaridad

“Acción solidaria desde el campo” se denomina la campaña nacional lanzada en el sector pecuario para juntar ganado, montos de dinero e insumos, que serán donados para la alimentación de las familias más necesitadas, según informó el presidente del Consorcio de Ganaderos para la Experimentación Agropecuaria (CEA), Dr. Marcos Perira.

Dr. Marcos Pereira, titular del CEA.
Dr. Marcos Pereira, titular del CEA.Archivo, ABC Color

Destacó que la iniciativa está siendo impulsada por la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y el CEA, con el apoyo del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

“Colegas ganaderos en este momento necesitamos estar más firmes y fuertes que nunca, estamos viviendo momento de crisis en el país y debemos estar juntos, en ese afán nos juntamos asociaciones amigas para colaborar con las personas más necesitadas”, expresó Pereira.

Por su parte, el titular de la Appec, Fernando Serrati, enfatizó que en este momento hay muchas personas que están perdiendo su empleo, que no pueden trabajar y están quedando sin recursos. “Pido encarecidamente a que salgamos a ayudar a esa gente necesitada, sosteniendo el empleo y dando alimentos”, expresó.

PUBLICIDAD

Explicó que conformarán una comisión que se encargará de recaudar las donaciones y hacer llegar a quienes mejor correspondan. Según los datos, las donaciones pueden hacerse ofreciendo ganado en pie y también con depósitos en efectivo a la cuenta corriente en guaraníes habilitada en ITAU por la Appec, número 400002189, RUC 80109787-8.

Otra manera de colaborar podrá ser con insumos, entrando en contacto con las empresas amigas que se adhieren a la campaña, que servirán de nexo.

Más informes en teléfono móvil 0976-135235, o consultando al correo: gerencia@cea.org.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD