Petropar mantiene descuento

La presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar), Patricia Samudio, informó ayer que se mantiene el precio actual de los combustibles con descuento por 90 días más, ya que los precios internacionales del petróleo se redujeron entre un 30% y un 40%.

La decisión de la estatal fue rebajar los precios de las naftas y gasoíl al inicio de la cuarentena por el covid-19, en G. 400 por litro en cada tipo de combustible. “Petropar mantendrá la baja de G. 400 menos por litro en todos los productos, aún después de levantadas las medidas establecidas por el Gobierno nacional. Hemos realizado compras eficientes que nos permiten tomar esta decisión”, expresó Samudio, en rueda de prensa en Palacio de López.

Indicó que el paro de actividades comerciales por la emergencia sanitaria afectaron las ventas, pero señaló que los precios seguirán así por un buen tiempo. “Las bajas también ayudan al transporte público”, manifestó.

Además, informó que la petrolera estatal entregará unos 80.000 litros de alcohol a las instituciones públicas en el marco de la contingencia por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Petropar había decidido disminuir los precios de modo a incentivar la movilización de la ciudadanía en vehículos propios en esta emergencia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD