Fundación Pya. y Banco de Alimentos

En el marco de las múltiples manifestaciones de solidaridad en diferentes puntos del país a través de las ollas populares, la Fundación Paraguaya y la Fundación Banco de Alimentos se vuelven a unir para dar apoyo a las personas que impulsan ollas populares por personas que desean realizar donativos de insumos para las mismas. Ambas fundaciones firmaron un convenio de cooperación, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de ollas populares.

Firmaron, por la Fundación Banco de Alimentos, su presidente, Hugo Vázquez, y por la Fundación Paraguaya, su director ejecutivo, Martín Burt.
Firmaron, por la Fundación Banco de Alimentos, su presidente, Hugo Vázquez, y por la Fundación Paraguaya, su director ejecutivo, Martín Burt.GENTILEZA

La Fundación Banco de Alimentos pondrá a disposición todas las donaciones que reciba, para que la Fundación Paraguaya pueda contribuir con la logística de distribución y recolección de insumos para las ollas populares. El primer objetivo es contribuir con unas 200 ollas populares en diferentes puntos del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD