Abren nuevos locales en el Abasto Norte

Nuevos negocios que complementan la oferta del Abasto Norte abrieron sus puertas recientemente. Es así como en AyD se consiguen productos de granja, en Tienda Animal hay balanceados y en Don Pan, dulces y salados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5UDZ65K3FAWFIELQW6XPGW3GU.jpg

Cargando...

Mientras nuevos locales abren en el Abasto Norte, otros también se aprestan a hacerlo en el corto tiempo debido al gran éxito en clientela y ventas que está teniendo el mercado ubicado en la Ruta 3, de Limpio, comentó Blanca Aveiro, su gerente general. 

Don Pan Bakery, en el Bloque Shopping, ofrece productos salados y dulces, calientes y fríos, así como jugos, smothies, café y gaseosas. “Tenemos variedad en sabores, tamaños y colores. Contamos con alfajorcitos, pastafrolas, budines y tortas”, cuenta María Belén González, encargada del local. Reciben también pedidos para mesas de dulces y bandeja de desayuno, con al menos dos días de anticipación.

Desde el 11 de diciembre atienden al público del mercado, de 7:00 a 15:00, de lunes a sábados, en un ambiente climatizado. “La gente hace acá una pequeña pausa, antes de hacer sus compras o después”, indica.

Entre tanto, en el Bloque A1, local 50, está Tienda Animal, que vende balanceados de diversas marcas para perros y gatos, en paquete y a granel. También comercializa accesorios para las mascotas de la casa. Abrió hace un mes. “Nos va mucho mejor de lo que esperábamos. Los clientes vienen felices porque es el único local específico que vende balanceados. Más adelante, vamos a añadir alimentos para conejos, gallinas y otros animales. Lo que la gente pide, vamos a estar trayendo”, afirma Derlis Rolón, encargado del local. 

Agrega que mucha gente prefiere ir probando los productos comprando a granel, sabiendo lo que está comprando para sus mascotas. La atención es de 7:00 a 15:00, de lunes a viernes, y sábados y domingo, de 7:00 a 12:00.

Productos de la granja AyD, de Wilmar Ediger, abrió el pasado 1 de marzo en el Abasto Norte. Instalado en el Bloque C, ofrece todos los productos provenientes de su propia granja, ubicada en San Estanislao. El producto estrella es el queso Paraguay, que se vende todavía a G. 22.000, pero que por la alta demanda subirá de precio la próxima semana, considerando que se acerca la Semana Santa.

También vende carnes de cerdo, gallina, oveja y cabra, todos criados a base de una alimentación natural, es decir, sin balanceados.

“Estamos contentos por abrir este local, pero esperamos seguir creciendo. Tenemos muchos clientes, conocidos de la zona que nos hacen la publicidad de boca en boca”, reconoce Ediger. 

Atiende de 6:00 a 14:00, de lunes a sábado, y domingos, de 6:00 a 12:00. 

“Este es nuestro primer local de venta al público. Nosotros producimos en la granja que está en Santaní, pero vivimos en Loma Pytã, por lo que siempre pasaba por aquí. Es mi camino, y siempre vi que era un lugar lindo, ordenado y limpio; por eso vinimos a instalarnos en el Abasto Norte”, resaltó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...