Ayuda “Un pupitre para mi escuela”

Interfisa Banco se suma a la campaña “Un pupitre para mi escuela”, con el fin de mejorar las condiciones físicas de las escuelas del país. Silvia Arce, gerente general adjunta de Interfisa Banco, y Marco Nicolás Bo, gerente general de la organización “Un pupitre para mi escuela”, se comprometieron a trabajar conjuntamente en pos de alcanzar los objetivos de la iniciativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OI4EQLIZ5FUJDDEDXTOMNVT5U.jpg

La gerente general adjunta de Interfisa Banco refirió: “Hace muchos años, a través de los programas de responsabilidad social de la empresa, venimos impulsando diferentes actividades concretas destinadas a apoyar a los niños y jóvenes en su educación, porque estamos convencidos de que la educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad y hoy nos sentimos felices de ser parte de esta campaña que permitirá elevar las condiciones en la que 600 niños se encuentran estudiando y pretendemos llegar a todas las regiones en la que estamos interactuando con la comunidad”.

Más datos en www.facebook.com/UnPupitreparaMiEscuela.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.