Británicos hablarán de RSE

En el marco de la actividad denominada “El mundo va al World Trade Center (WTC)”, la embajada británica en Paraguay organiza para hoy un evento para hablar de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Será a las 19:00 en la torre 2, piso 15 del WTC Asunción.

Cargando...

“Business is great” se denomina el encuentro que pretende, de manera dinámica, abordar la RSE desde la perspectiva de tres empresas británicas en Paraguay, de rubros diferentes pero con un impacto significativo, como Unilever, Diageo y Amerisur.

Este es un ciclo de eventos donde los países comparten su cultura a través de sus manifestaciones artísticas, su gastronomía y cultura empresarial. El networking se da de manera efectiva gracias a la presencia de referentes importantes en el ámbito de los negocios, indican desde la organización del encuentro. Ya participaron de esta actividad países como Israel, Uruguay, Rusia, Argentina, Japón, y en esta ocasión, Gran Bretaña. Cualquier persona interesada en participar del evento puede ponerse en contacto con los organizadores escribiendo a beasuncion.reception@gmail.com para reservar un lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...