Campaña para consumo del ka’a he’ê

La Cámara Paraguaya de la Stevia (Capaste) inició una campaña publicitaria para motivar al paraguayo a consumir ka’a he’ê. Los anuncios ya se difunden en ferias y serán emitidos dentro de pocas semanas por televisión, radio y periódicos, informó el presidente de la Capaste, Juan Barboza.

Crecimiento

Barboza añadió que la clave es conseguir una mayor demanda interna para que crezca el área de siembra que cayó de 1.800 a 1.200 hectáreas a causa de la sequía de hace un año.

“Todos los países sudamericanos han emprendido la tarea en el cultivo de ka’a he’ê, la investigación y la industrialización, y eso nos preocupa; como país de origen, no nos podemos quedar atrás”, comentó Juan Barboza.

PUBLICIDAD

La campaña publicitaria promocionará durante seis meses o más, el consumo integral del ka’a he’ê para aprovechar sus propiedades medicinales. Cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y el apoyo del Dr. Peter Gibert.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD