“Contigo Ford Ever” celebra el amor

En este año, Tape Ruvicha, para su marca Ford, se suma al mes del amor con la promoción “Contigo Ford Ever”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDLEOHCOBRCDVAFGGF5XYQQETU.jpg

Cargando...

“La SUV Ecosport que está creada para transformar tu imaginación en acción y el Focus que ofrece una experiencia de manejo única, son los modelos que forman parte de la campaña”, refieren los responsables de la empresa.

La promoción rige hasta el próximo 28 de este mes. Durante su vigencia, todos los clientes de Ford podrán participar del sorteo de cenas para dos personas en el restaurant “No me Olvides” y adicionalmente se llevarán productos Havanna más un ramo de flores.

“Además se regalarán meriendas en Havanna para los seguidores de las redes sociales”, agregan. Esta promoción abarca la casa central de Tape Ruvicha y todas las sucursales del país.

La comodidad combinada con un diseño deportivo hace de la Ecosport un SUV que se adapta a cualquier necesidad, manteniendo la potencia y elegancia. El sistema SYNC Microsoft ofrece lo último en tecnología por medio de simples comandos de voz para controlar funciones del vehículo.

El sistema de control electrónico automático de temperatura que equipa a la nueva EcoSport permite alcanzar la temperatura interior definida a través del comando digital ubicado en el panel de instrumentos. Al seleccionar el modo Auto, el sistema monitorea de forma totalmente automática la cantidad y la distribución del aire para alcanzar y mantener la temperatura elegida.

La nueva EcoSport incorpora un sistema inteligente de sensor de lluvia que detecta la humedad existente en el parabrisas y activa los limpiaparabrisas de manera automática si resulta necesario.

El SYNC Media System es un sistema multimedio único e innovador desarrollado por Ford en colaboración con Microsoft.

Permite una interacción intuitiva con el vehículo, posee controles de audio en el volante, pantalla de 3.5’’, entrada auxiliar y USB para mp3 players y iPOD, conexión bluetooth y lector de CD y mp3. La tecnología entiende comandos de voz en portugués.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...