Contratista de Essap no paga a obrero, acusan

Roberto Monzón, contratado para instalar medidores a los sistemas de provisión de agua a usuarios de Essap, difundió un vídeo en el que denuncia que no le pagaron por sus servicios. Refiere que fue la firma MBM Ingeniería SA, de Milciades Benítez Martínez, le contrató para colocar los medidores por encargo de Magtel, la española representada por Javier Gala González, que ganó la licitación de octubre de 2013 de US$ 6.819.404 para proveer e instalar 104.000 aparatos. Según datos de Contrataciones Públicas, solo una vez MBM contrató con el Estado.

Cargando...

ABC no obtuvo la versión de los representantes de Magtel sobre la acusación. En la firma tampoco proveyeron los teléfonos de MBM, a la que subcontrató para el trabajo.

En estos días insistimos en la oficina de Magtel. La persona que nos atendió dijo que en ese momento no se encontraba el responsable de la ejecución del contrato con la Essap, porque se encontraba en una reunión en la estatal de agua, justamente. Se negó a proporcionar el nombre ni algún número de celular para contactarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...