Cramer presentó a sus colaboradores en el MIC

La flamante ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, presentó ayer a sus colaboradores más cercanos al frente de dicha cartera de Estado, en un acto realizado a las 13:00, en el salón auditorio de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42KYMFNV7VHENL3SSZQ7N5FIWU.jpg

Cramer manifestó a los funcionarios que llega al MIC como una compañera de trabajo más y que viene a cumplir la misión que le fue encomendada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para impulsar la industria, el comercio, los servicios y las mipymes hacia el desarrollo sostenible e inclusivo.

Expresó que llega al MIC para potenciar la institución, para seguir con las cosas que se hicieron bien, para mejorar aquellas que así lo ameriten, que va reevaluar aquellas cosas que no hayan arrojado resultados positivos o que no estén funcionando.

Durante el acto, informó que Pedro Mancuello Pérez es el viceministro de Comercio, mientras que el Ing. Luis Alfredo Llamosas es el viceministro de Industria; y que Isaac Godoy tiene el cargo de viceministro Mipymes.

PUBLICIDAD

La nueva titular del MIC también dijo que buscará hablar personalmente con todos los funcionarios para conocer sus potencialidades y que se pueda lograr una mayor eficiencia institucional.

Hoy, foro de mipymes

En otro orden de cosas, hoy, desde a las 8:00, se iniciará en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el 4° Encuentro Anual de Mipymes, organizado por AL Invest 5.0, que seguirá mañana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD