Destacan interés de inversión

El país tuvo recientemente la oportunidad de exponer las ventajas y oportunidades que ofrece para radicar capital extranjero, lo que se valoró como una gran señal, considerando que se congregó a más 40 inversores desde el centro financiero del mundo en Nueva York, el mercado más competitivo, destacó Carlos Snead, titular de la Cámara de Comercio Americano-Paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKLTV46GR5DHNP7RMMXO5R6UG4.jpg

Cargando...

“Dar la visión de un Paraguay que crece por sus propios recursos por lo que produce es una gran oportunidad”, dijo a su vez Maris Llorens, empresaria del rubro cárnico y socia del citado gremio, que reunió a inversores americanos el mes pasado en Nueva York.

Durante el reciente evento para inversionistas de Estados Unidos interesados en radicar capitales en nuestro país, no faltó la consulta acerca de la relación con China Continental, esto debido a las tensiones que hay actualmente entre las dos potencias mundiales y que ha sido catalogada como la “guerra comercial”. Se planteó al respecto que nuestro país por el momento mantiene estrecha relación con Taiwán, lo que también fue ratificado en una misión presidencial la semana pasada.

Gloria Snead, socia del gremio, apuntó que Paraguay quiere abrirse al mundo y tiene todo para hacerlo, sobre todo su mayor recurso que es su gente, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...