Esperan vacunas especiales contra la brucelosis caprina

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal está gestionando la importación de un lote de vacunas contra la brucelosis, con cepas especiales para el ganado caprino, anunció el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina.

Cargando...

Explicó que dichos insumos serán para el programa de erradicación de la brucelosis caprina de nuestro país, que causó zoonosis nada más y nada menos que en la institución madre de la medicina veterinaria de nuestro país, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción.

En otro orden, informó que a través de la Dirección General de Planificación (DGP), el MAG internalizó los objetivos de desarrollo sostenible y las instancias de coordinación para la implementación, seguimiento y monitoreo de los compromisos internacionales asumidos por el país. Para continuar con las acciones, técnicos del MAG participaron esta semana de un taller sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2030, en el local de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...