Expo Cadam: se viene una nueva edición

La feria de usados de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) se iniciará este miércoles 14 y se extenderá hasta el domingo 18 de junio en las instalaciones del Pinedo Shopping, ubicado sobre la Avda. Mcal. López de la ciudad de San Lorenzo.

Cargando...

En esta edición participarán 13 empresas, que mostrarán más de 400 automóviles, camionetas y furgones a través de sus distintos representantes oficiales.

Respecto a los precios promocionados, anuncian que habrá unidades desde US$ 6.000 hasta US$ 4.000, con varios planes de financiamiento, como ejemplo, cuotas corridas de hasta 60 meses. También habrá planes de financiación propia, entre otros beneficios.

El acceso a la feria de usados es gratuito y estará habilitada desde las 10:00 hasta las 21:00.

Estarán presentes, entre otras firmas auspiciantes, Automaq, Automotor, Cencar, Censu, De La Sobera Hnos., Diesa, Motormarket, Perfecta Automotores, Rieder & Cía, Tape Logística, Tape Ruvicha, Toyotoshi y Vicar.

La feria de Cadam fue postergada para esta semana debido a las malas condiciones climáticas que se presentaron últimamente, según comunicaron desde el citado gremio. Se anuncian regalos y otros premios para los visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...