Expo Logística apunta a mover US$ 12 millones

Con la meta de generar negocios por US$ 12 millones y congregar a unas 3.200 personas, se desarrollará la 10ª Expo Logística Paraguay, el 5 y 6 de junio próximo, en Talleyrand Costanera, de 16:00 a 22:30, informó ayer el coordinador de la misma, Carlos Núñez, en rueda de prensa en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THHCDCHNYNAK7DDEUCADN3F52U.jpg

Explicó que la actividad constituye el escenario apropiado para que se conozcan las últimas novedades y tendencias del sector logístico, además de ser el lugar propicio para desarrollar nuevos negocios, tanto para expositores como visitantes. Añadió que otro de los atractivos del encuentro son las conferencias y charlas de capacitación dictadas por expertos de diferentes áreas.

Por su parte, la directora de Rediex, Ana Chuang, informó que en la expo participarán 100 marcas nacionales e internacionales del rubro logístico, y uno de los temas principales de los foros serán los desafíos y ventajas que ofrece la industria 4.0, y las nuevas tecnologías e innovaciones. Más datos en marketcom@ marketcomunicaciones. com o al (0971) 285-228.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD