Expo productiva une con el Brasil

La Expo Amambay está acaparando el interés no solo de esta parte del país, sino también de varias empresas y ganaderos de varios estados brasileños, que llegan a la frontera para adquirir maquinarias de última generación como así también animales vacunos de alta genética.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLWURZTO3BEVBPAY5DUWEY2Z5U.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El viernes último quedó habilitada oficialmente la edición XXIII de la Expo Amambay, que se desarrolla en el predio ferial “Marcos Paredes Ramírez”, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta “General Bernardino Caballero” de esta ciudad.

Más de 100 stands se encuentran habilitados en esta nueva edición de la feria, que pone en vidriera la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios que presta el departamento del Amambay.

El presidente de la Regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y coordinador general del evento, Lic. Eulalio Gómez, invitó a los ciudadanos de diversas zonas a visitar la muestra, para comprobar la apuesta productiva que existe en el departamento. 

“Muchas personas manejan un concepto erróneo de lo que es y significa la dinámica de los habitantes del Amambay, al asociarla con las actividades ilícitas que se registran acá como en cualquier parte del país, pero que en realidad es un ejemplo del amor al trabajo demostrado por los amambaienses en la expo”, expresó el ganadero. 

Destacó el apoyo de la directiva central de la ARP, que a través de su presidente, el Dr. Luis Villasanti, se ha facilitado la cooperación entre el sector público y privado, para que varias organizaciones de diversos ámbitos de la producción, la industria, agricultura, comercio y servicios, se unan en pro del trabajo.

Se prevén shows

Igualmente, se prevé la realización de shows con la presentación de numerosos artistas nacionales e internacionales, que están acaparando la atención del publico fronterizo.

Ayer, al cierre de nuestra edición, se aguardaba la actuación del afamado músico mexicano Carlos Montalvo y su grupo musical. 

Hasta el 7

Durante la feria, que se extenderá hasta el próximo domingo 7 de octubre, se prevén varios remates de animales de alta genética, ofertas de maquinarias agrícolas de ultima generación y en la parte cultural, se anuncia la actuación de varios artistas nacionales e internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...