Faw presentó un nuevo modelo, el R7

Faw, creciente unidad de negocios de Solcar del Grupo Diesa, presentó el nuevo R7. “Superó los altísimos estándares asiáticos de pruebas de seguridad”, señaló el representante de Faw, Long Yijun, quien vino al país para la presentación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKGW5UNLZJFELALHMPZPMQPWOM.jpg

Cargando...

El vehículo está hecho de acero. Tiene bolsas de aire para todos los pasajeros, ADS y un sistema de seguridad mucho más alto que los estándares. “Este vehículo es muy moderno”, valora Yijun.

Cuenta con bluetooth, wifi, una pantalla grande táctil, cámaras de retroceso para estacionamiento y cámara delantera. “Es muy innovador. Tiene techo solar”, detalla el representante de Faw, que lleva 60 años en el mercado internacional.

“Si bien Paraguay es un mercado pequeño, está evolucionando y creciendo de manera rápida. Descubrimos que hay tres segmentos de vehículos que son muy importantes para el mercado local. El primero es el vehículo pequeño, de ciudad. El segundo es el SUV y el tercero las pickups. Nosotros lastimosamente no fabricamos vehículos pequeños para la ciudad. Tenemos las SUV y pickups, pero las pickups son más caras. Entonces, este es el punto fuerte de nuestro mercado: el R7”, especificó.

El nuevo modelo está en el showroom de Faw, sito en República Argentina y Del Castillo, de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...