Firma Amandau regala hoy 426.000 helados

Una vez más, la tradicional heladería Amandau realizará su “Día nacional del helado gratis”, una inédita iniciativa lanzada cuatro años atrás por la cadena de heladerías más grande del país. El evento servirá también de festejo anticipado de la primavera y marcará el comienzo de la temporada 2014/2015 en la que la empresa anticipa numerosas sorpresas para sus clientes, y proyecta un fuerte crecimiento en sus puntos de venta, según anunciaron.

Cargando...

El “Día nacional del helado gratis” se realizará hoy martes 9 de setiembre, desde el horario de apertura de cada heladería hasta agotar stock. Ese día, toda persona que lo desee podrá acudir a los más de 165 puntos de venta de Amandau en todo el territorio nacional, y solicitar su helado sin costo. La empresa destinará 426.000 cucuruchos de una bocha, es decir, 96.000 más que el año anterior. De esta manera, la cadena rondará los 1.300.000 helados regalados en cuatro años, lo que marca un récord sin precedentes en toda la región.

Esta edición, además, traerá nuevas sorpresas. Aquellas personas que concurran a su heladería más cercana luciendo un disfraz, recibirán dos helados de regalo, en lugar de uno.

“Estamos muy felices de poder realizar esta acción una vez más, por cuarto año consecutivo. Esto conlleva un esfuerzo grande, tanto para la fábrica como para cada franquiciado, pero lo hacemos con la convicción de que nosotros no seríamos nada si no fuera por nuestros clientes, quienes nos eligen cada día y nos han permitido crecer fuertemente en estos años; esto, entonces, no deja de ser más que una retribución para todos ellos”, afirmó Jorge Leoz, titular de Amandau SA.

La iniciativa surgió en 2011, cuando los directivos de Amandau decidieron dedicar una jornada del año para regalar helado a sus clientes, como forma de agradecimiento por su apoyo. Desde entonces, la empresa decidió implementar esta herramienta como una acción anual permanente, incrementando año a año la cantidad de helado obsequiado.

En su primera edición entregaron 250.000 cucuruchos; en 2012 la cifra se elevó a 300.000; en 2013 obsequiaron 330.000 helados y en este 2014 la cifra será superior a 420.000. Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...