Ford presenta resistentes vehículos con la garantía de Tape Ruvicha

La empresa concesionaria Tape Ruvicha estará presente en la primera Expo Pioneros con resistentes vehículos de la marca Ford. Desde la Ford Ranger y la F4000 hasta las Ford EcoSport Titanium 1.5L modelo 2018 se podrán apreciar y adquirir durante la muestra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBZF53O56NGSPA64MIQ5DOCJCI.jpg

Presentaremos todos los modelos de Ford, anunció Rigoberto Sanabria, gerente de Martín Masi Automóviles, subdistribuidor exclusivo de la empresa concesionaria Tape Ruvicha para la marca Ford en el Chaco. La Ranger en todas sus versiones, se destaca siempre por la robustez, su motor de cinco cilindros con 200 HP de potencia y garantía de cinco años o de 150.000 kilómetros, explicó.

Otros modelos que serán exhibidos en la muestra son: F4000, Explorer, EcoSport, Fiesta, Focus y Escape. 

Además, se contará con test drive para los principales modelos, adelantó Sanabria.

PUBLICIDAD

Se destaca, asimismo, que la firma Tape Ruvicha cuenta con un taller oficial de Ford en la ciudad de Loma Plata, para que los clientes de Tape Ruvicha reciban el servicio sin salir de la zona.

Entre las promociones especiales que brinda la firma se destacan los interesantes descuentos por la compra al contado de los vehículos que representa.

Cuenta con financiación de 36 meses y también en guaraníes hasta un plazo de cinco años, gracias a convenios con entidades bancarias de la zona chaqueña, explicó Sanabria.

“El Chaco Central está en constante crecimiento, y así como Martín Masi Automóviles viene acompañando al sector productivo en diferentes puntos del país, apostamos a la Región Occidental por ser una zona con altísimas posibilidades de negocios”, resaltó Sanabria.

Destacó que los vehículos que serán exhibidos en la primera Expo Pioneros están diseñados para transitar por rutas especiales, como las del Chaco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD