Gran afluencia de compradores por días santos en Abasto Norte

Tanto compradores mayoristas como minoristas se agolparon ayer en el mercado Abasto Norte para proveerse de todos los productos para la preparación de las comidas típicas en esta Semana Santa. Se espera hoy, nuevamente, un pico de ventas, ya que el mercado abrirá sus puertas desde las 2:00 hasta las 13:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZ5QGMMIWZG7FKBA6UEBGPKQ34.jpg

Cargando...

Queso Paraguay a G. 25.000 el kilo, almidón a G. 5.000, grasa de cerdo a G. 15.000 y choclo desgranado de 800 g a G. 8.000 fueron las “estrellas” en las ventas de ayer en el mercado Abasto Norte, donde la atención al público se extendió incluso un poco más de su horario habitual. “Generalmente abrimos hasta las 18:00, pero hoy (por ayer) permanecimos abiertos hasta que cesó la cantidad de afluencia de compradores. La idea es que nuestros locatarios puedan vender sus productos y el cliente se vaya satisfecho de haber encontrado lo que necesita”, manifestó el gerente operativo del mercado Abasto Norte, Javier Moreno.

Comentó que el lunes se empezó a ver mayor movimiento de gente en el mercado y, además, el fin de semana pasado fue atípico por el aumento de la cantidad de clientes habituales. “Todos los espacios de estacionamiento están llenos; inclusive, estamos utilizando las canchas de fútbol que están al fondo de la propiedad, alcanzando así una capacidad para, al menos, 4.000 vehículos y considerando el espacio para el movimiento de los camiones proveedores”, agregó.

Aunque el mayor movimiento de compradores minoristas se vio a partir de las 9:00, los mayoristas ya fueron hasta el centro de abastecimiento ubicado en la Ruta 3 de Limpio desde la madrugada.

“Las ofertas que tenemos atraen a los compradores, sobre todo en el rubro de todos los productos relacionados a la gastronomía de la Semana Santa, como maíz, queso, almidón, así como con frutas de estación. Son todos productos frescos y nuevos que siguen llegando”, especificó. Mañana, el Abasto Norte permanecerá cerrado, volviendo a abrir el sábado desde las 2:00 hasta las 18:00, y el Domingo de Pascua, de 5:00 a 13:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...