Gremios de jubilados apoyan a directivos de Caja Bancaria

La administración actual de la Caja Bancaria, cuyos directivos están imputados, recibió el apoyo de un grupo de dirigentes gremiales que salió al frente de las críticas de otro sector de jubilados, que pide intervención de la caja y separación de sus directivos. Fue durante una conferencia de prensa que realizaron esta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3EMQ5V3OZAM5ETC64LDYMWTTU.jpg

Los directivos de la Caja Bancaria fueron imputados por la fiscala Victoria Acuña por supuesto malos manejos administrativos por el caso “Caracú”, que gestionó créditos para socios de la Caja Bancaria.

De acuerdo a lo manifestado por dirigentes de la Coordinadora de Gremios de Jubilados y Pensionados Bancarios del Paraguay, la imputación fue desestimada por la misma agente del Ministerio Público por falta de consistencia en las documentaciones que implicaban a los dirigentes, pero al momento aún no fue levantada la imputación.

Los dirigentes bancarios defendieron la gestión del actual titular José Caballero y del Consejo Administrativo que lo acompaña, que según afirmaron tuvieron resultados exitosos en lo que se refiere al desempeño de las cuentas financieras y beneficios a los asociados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.