Hoy, evento para atraer inversiones de EE.UU.

La Cámara de Comercio Americano-Paraguaya realiza en la fecha una actividad que congregará a inversionistas en la sede central del gigante financiero J.P. Morgan, de Nueva York, Estados Unidos.

En la ocasión se contará con la participación de representantes de distintos sectores y de autoridades, como el presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el canciller nacional, Luis A. Castiglioni, y el ministro de Hacienda, Benigno López, entre otros.

Los organizadores del evento señalaron que, pese a las incertidumbres externas, persiste un alto interés de los inversionistas por los bonos paraguayos y ellos serán los principales participantes en un evento que organiza la cámara en el citado país.

También hay un fuerte interés por el rubro cárnico, esto teniendo en cuenta que ya está bastante avanzado el trámite de los procedimientos de control sanitario.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que Estados Unidos es el segundo mayor participante de Inversión Extranjera Directa (IED) en nuestro país, habiendo totalizado en 2017 unos US$ 179 millones en distintos proyectos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD