Hoy, jornada sobre ka’a he’ê en Choré

Hoy, desde las 8:00 hasta las 13:00 se realizará una jornada técnica sobre el cultivo y las potencialidades del ka’a he’ê (Stevia rebaudiana bertoni), en las instalaciones de Agro Tabacalera del Paraguay SA, en Choré, departamento de San Pedro, informó el presidente de la Cámara Paraguaya de la Stevia (Capaste), licenciado Juan Barboza.

Cargando...

Las disertaciones estarán a cargo de los ingenieros agrónomos Édgar Álvarez, Gustavo Rodríguez y Javier Casaccia; Igualmente expondrán en el evento el licenciado Juan Barboza, el ingeniero Juan Carlos Fischer y Arnol Epp, experto de Rediex, quien hablará sobre la importancia del cultivo de ka’a he’ê y su potencial a nivel nacional e internacional.

Acerca de la investigación y multiplicación de nuevas variedades del ka’a he’ê, disertará el ingeniero Casaccia, especialista del IPTA y principal referente técnico nacional del rubro en el ámbito agronómico.

El emprendimiento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Fomin y de la Capaste.

Para más informes, se puede llamar al 021 333718 o al 0986 457243, o escribir al correo: secretaria@capaste.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...