Inauguración del local N° 27 en San Antonio

La cadena de supermercados Stock habilitó su sucursal número 27 en la localidad de San Antonio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Y6ULOZXYRHZJI55WQCLXRYI6E.jpg

Cargando...

Este el primer centro comercial de gran envergadura en ese distrito.

Fuente de trabajo

El gerente de la firma, Christian Cieplik, manifestó su alegría porque inauguran un nuevo local. Además, aseguró que el servicio será de calidad y el local se convertirá en importante fuente de trabajo para la comunidad. “El 80% del personal que trabajará con nosotros es de San Antonio y estaremos empleando a numerosas personas entre trabajadores del salón y depositeros y esto representa un gran desafío, y ojalá combatamos con mayor fuerza el contrabando, porque acá estaremos ofreciendo productos de calidad”, según explicó Cieplik.

Productos de la zona

Dijo que mediante una iniciativa de la Municipalidad local buscarán comprar productos de la zona, como el pescado y así ofrecer un mercado seguro a los trabajadores del río Paraguay.

Centro comercial de gran envergadura

Por su lado, el intendente local, Raúl Mendoza, calificó de un sueño largamente acariciado para los sanantonianos el hecho de contar con un gran supermercado y dijo que seguirán buscando la instalación de más centros comerciales en la zona.

Con la apertura del supermercado se pretende brindar a las familias una importante variedad de productos a precios competitivos, con la facilidad en ofertas, servicios y calidad del Stock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...