La Copa América se vive con Tokyo

Así como hace 40 años, el deseo es que Paraguay vuelva a levantar la copa. “El Paraguay que querés ver, miralo con Tokyo”, refieren los responsables de la conocida marca de televisores. “Esta Copa América la vivimos como nunca antes con los televisores Tokyo, en muchísimas pulgadas, para no perder ningún detalle, gritar todos los goles y volver a emocionarse con la selección”, agregan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYYQXTPQNFCZVGBWR4NLIBSSO4.jpg

Cargando...

Es por ello, que Tokyo llevó a cabo el pasado sábado 22 del corriente, la previa del partido Paraguay vs. Colombia, en el Shopping Mariscal. “Vamos a estar palpitando la previa al partido todos juntos el sábado. Queremos que toda la gente que está en el shopping se contagie con la emoción y alentemos todos juntos. Habrán muchas sorpresas”, mencionaba Cristina López, brand mánager de Tokyo.

La jornada arrancó a las 18:00, en la plaza de eventos del piso 1 del shopping, en el bloque viejo, donde aparecieron unos jóvenes jugando al fútbol. Fue la primera de varias actividades que estará realizando la marca durante esta Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...