La viceministra “falta a la ética”

Ángel Devaca Pavón, presidente de la Dirección Ejecutiva del Consejo de Contadores Públicos del Paraguay, señaló ayer que la viceministra de Tributación, Marta González Ayala, falta a la ética, ya que la firma a la cual está vinculada, Audicon, facturó al Estado por más de G. 3.500 millones.

Cargando...

El profesional pidió a los gremios que “se pongan los pantalones largos” para echar a la viceministra como socia teniendo en cuenta esta situación.

Insistió en que cuando él había hablado de este tema González Ayala le envió una escribana, pero que tras ver ayer la publicación del diario encuentra que se quedó cortó con su denuncia.

Por otro lado, Devaca indicó que la retención en la fuente del impuesto a la renta personal (IRP) que pretende realizar Tributación a los asalariados es confiscatorio, y su devolución en caso de haber pagado más no se dará por parte de la administración tributaria.

“Si quitaron un formulario de la noche a la mañana, por qué no pueden decir cómo se devolverá la retención”, señaló el directivo del Consejo de Contadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...