Lanzan un plan para formalizar el mercado de la gastronomía

El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de la Oficina Nacional del Empleo, la CAP y empresarios del sector gastronómico lanzaron ayer la “Segunda jornada de incentivos” para el consumidor, esta vez en el sector gastronómico.

La primera jornada fue en el sector de farmacias; la siguiente será del sector de belleza (spa y peluquerías) y la tercera, de supermercados, explicó el director de la Oficina Nacional del Empleo, Enrique López Arce.

Dijo que la idea es que el próximo viernes 3 de junio todos aquellos empleados formales y empresas que están al día en el pago de sus impuestos puedan acceder a la tarjeta denominada “Soy formal”, por medio de la cual puede acceder a importantes descuentos en sus compras, en esta ocasión en negocios que venden comida.

En esta ocasión están adheridas Pizza Hut, McDonald’s, El Heladero, restaurante Mburicaó, que anunció que ese día prevé un descuento del 25% sobre el consumo total en el local.

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El objetivo es que la gente se acostumbre a adquirir productos legales, en venta en empresas formales que crean puestos de trabajo digno.

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