Larga tortura por cierre de ruta en Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. De nuestra redacción regional. Una larga tortura sufrieron ayer miles de personas que intentaron viajar desde Ciudad del Este a Asunción o viceversa. Es que la Ruta VII fue bloqueada por varias horas por manifestantes de esta ciudad que exigieron que el Senado apruebe el proyecto de ley “Ñande Energía”, y en repudio a presuntas sobrefacturaciones de la ANDE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JR3HSQ3I5VDEFF5XPWDPKKWS6E.jpg

Cargando...

El intendente Mario Noguera (PLRA) incluso declaró asueto para que la ciudadanía participe de la movilización. El cierre de ruta se realizó a un kilómetro de la zona urbana, desde la 9:00 hasta la 11:00, en horas de la mañana. A la tarde volvieron a cerrar la ruta desde la 14:30 hasta las 16:00, aproximadamente.

Por otra parte, usuarios de Villarrica, “cansados de las astronómicas sobrefacturaciones”, se manifestaron frente a la oficina regional. Jóvenes, guaireños indignados ante el “pésimo servicio y mágicas sobrefacturaciones” por parte del ente estatal, cerraron media calzada de la ruta nacional N° 8 Dr. Blas Garay, en el barrio “Paso Pe”, de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...