Mañana hacen el primer foro de e-Commerce

Mañana se llevará a cabo el “Primer Forum de Comercio Electrónico en Paraguay”, organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la empresa de marketing Markando y la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace). El evento se realizará entre las 08:00 y las 19:00, en las instalaciones de la UIP, sobre la Avda. Sacramento.

El foro busca fomentar la implementación del comercio electrónico en las empresas, fortaleciendo sus conocimientos e incorporándose el mismo como herramienta competitiva en sus sectores y en el mundo. Participarán expositores locales e internacionales.

El comercio electrónico consiste en la compra y la venta de productos o de servicios, a través de medios electrónicos, tales como internet. Hoy día es muy utilizado tanto localmente como en el comercio exterior.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.