NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3LVTYKDTFBJDEUOKF6HIIWAAQ.jpg

Cargando...

Expo Pioneros prepara varios seminarios

La organización Expo Pioneros prepara una agenda de transferencia de tecnología de calidad, con temas de interés y con exponentes locales e internacionales sobre las últimas herramientas y soluciones que se vienen para el empresario agropecuario. Entre los temas que serán expuestos se citan seminarios de forrajes para potenciar la alimentación ganadera, eficiencia en manejo de los cultivos, así como agroalimentos, agronegocios y mercados.

En el ámbito pecuario, se desarrollarán seminarios sobre lechería y producción sustentable así como también tecnologías para mejoramiento del rodeo. Un capítulo especial será la capacitación para jóvenes en adiestramiento para selección de bovinos y taller sobre visión a futuro. La segunda Expo Pioneros será del 29 de mayo al 1 de junio próximos, en el predio Pioneros del Chaco SA y está organizada por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland.

Charla sobre enfermedades emergentes

El catedrático español en sanidad animal para peste porcina clásica y africana, Prof. Dr. José Sánchez Vizcaíno, disertará hoy, a las 9:00, en el local de Senacsa (Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal) sobre “Nuevos avances en enfermedades emergentes y reemergentes”. El expositor es catedrático de sanidad animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, España, y director del laboratorio de referencia de la Organización Mundial para la Salud Animal (OIE) para peste porcina clásica y africana. Además del Senacsa, invita al evento el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...