Nueva Hilux y sistema de financiación

La nueva Hilux GR-S es el primer modelo desarrollado en la región bajo la marca Gazoo Racing, orientado al uso off road, inspirado en el tipo de conducción de rally, con mejoras en la performance a alta velocidad especialmente en caminos de tierra y ripio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6TLOY3RKBCETHDOGWNNXGEZBM.jpg

La Hilux GR-S presenta como innovación principal un sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off road, sobre todo en terrenos rápidos de tierra y ripio. La denominación GR Sport se utiliza para vehículos cuyo nivel de mejora en la performance esté orientado a una conducción más divertida.

El Grupo Toyotoshi presenta el “Ciclo Toyota”, que es un nuevo sistema de financiación que ya ha sido implementado con éxito en otros países de la región. Permite renovar tu Toyota cada tres años. Este sistema, pensado exclusivamente para los clientes de Toyotoshi SA, transformará los planes clásicos de financiación hasta ahora conocidos en el mercado.

Para más información llamar al 619-0350.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.