Paraguay, en feria de París

Varias empresas paraguayas del rubro de la carne, pollos, yerba, lácteos y productores de chía y sésamo estuvieron representadas en la feria mundial de alimentos SIAL París 2018, que cerró esta semana en la capital francesa, con resultados auspiciosos para los productos nacionales, coincidieron en manifestar nuestros representantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIUGPPQTLVD37PXXOC4OAN4VIY.jpg

Cargando...

En dos stands y stands itinerantes, que recorren el perímetro de exposición, los paraguayos cerraron negocios y contactaron con potenciales compradores que resaltaron la calidad de nuestros alimentos.

“Nuestros productos gustan mucho a los asiáticos, a los rusos, a empresas del Medio Oriente. Lo comparan fácilmente con los procedentes de Estados Unidos y Brasil”, comentó Martín Ruiz, representante de Pechugón.

El SIAL, que se lleva a cabo cada dos años con los actores de la industria alimenticia de los cinco continentes, “es un punto clave de encuentro para hacer negocios con todo el mundo”, comentó. Admitió que Brasil vende más por volumen y bajos precios pero que se nota la diferencia en la calidad y presentación de los paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...