Posadas, con reservas llenas

Las posadas turísticas en funcionamiento en Itapúa, Alto Paraná, Ñeembucú, Misiones y de otros departamentos registran reservas completas para este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRVX3GO4ERHSNBOT6Q4EYZBAHI.jpg

Cargando...

La actividad preparada por la comunidad de Tañarandy, como también las distintas Misiones Jesuíticas, se sitúan entre los principales atractivos que obligan a los turistas locales y de la región a reservar las camas, de acuerdo a las consultas hechas. Las posadas resultan una oportunidad para las familias que vienen a hacer turismo en Semana Santa, teniendo en cuenta el precio del hospedaje que está entre G. 80.000 y G. 120.000.

En Paraguay, operan actualmente 210 establecimientos de esta categoría, de los cuales más de la mitad están en el interior del país.

Según datos de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy), más del 65% de sus más de 40 asociados ya registran importantes reservas para el fin de semana.

En el interior del país, en determinados puntos la reservas en hoteles alcanzan el 100%, en otros el 75%, mientras que en el capital llega al 46%. Según los datos de la Aihpy, este año se nota un mejor movimiento y también se da por la oferta de servicios que tiene el país.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...