Preparan II Feria de la Moda

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) anunció la realización de la segunda Feria de la Moda Nacional, a desarrollarse los días 5 y 6 de agosto en las instalaciones del Hotel Dazzler, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco.

Cargando...

Adriana Chaparro, gerente general de la AICP, mencionó que el sector emplea a más de 40.000 personas y que este rubro tiene un importante aporte en el país. Añade que suma cada vez más los jóvenes con emprendimientos relacionados al rubro.

No obstante, durante la presentación que tuvo lugar ayer, indicaron desde el gremio que todavía existe una gran preocupación por el contrabando que afecta al sector confeccionista y creativo de Paraguay. En otro punto, explicaron que para esta edición, la feria tendrá un espacio de networking y de rueda de negocios con la presencia de empresarios del interior del país, quienes buscarán oportunidades de inversión.

El año pasado, la primera convocatoria reunió a más de 4.000 visitantes y para este año se espera una mayor cifra, atendiendo a que el sector está en crecimiento y con múltiples innovaciones.

Los interesados en conocer más acerca del encuentro pueden comunicarse al teléfono 021 605-770. La entrada al evento será gratuita. Según anunciaron, durante la feria de la moda, los asistentes tendrán la opción de compra de prendas exclusivas de diseñadores y varios atractivos para toda la familia y grupo de amigos.

Para la presentación, los organizadores realizaron ayer un fashion brunch con la participación de diseñadores, representantes de embajadas, autoridades, empresarios, entre otros profesionales.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...